Oferta para Familias Numerosas

Alcocebre Suites Hotel - Inicio  Ofertas destacadas Oferta para Familias Numerosas
Buscar ofertas

Tipo Habitación
Cantidad
Distribución 1

Oferta para Familias Numerosas

Descuento especial del 5% con el código "FamiliasASH" para todas las familias numerosas

  • Oferta Familias Numerosas

Descripción

La Federación Española de Familias Numerosas ha avalado al complejo Alcocebre Suites Hotel con el certificado que nos califica como establecimiento familiar. Este reconocimiento certifica que nuestro complejo turístico está especialmente indicado para alojar familias de cualquier tamaño gracias, entre otras cuestiones, a nuestras variadas capacidades de habitaciones, ideales para familias numerosas.

Todas las familias numerosas se pueden alojar tanto en suites superiores como en apartamentos de 4, 6 u 8 personas (1, 2 y 3 dormitorios). Solo han de elegir la opción que más les guste durante su proceso de reserva.

Además para celebrar este sello de calidad, ofrecemos un 5% de descuento adicional a todas las familias numerosas. Para poder disfrutar de la promoción solo necesitas introducir el código de descuento "FamiliasASH" en el último paso del proceso de reserva en nuestra página web. Nuestro sistema aplicará el descuento y tu solo tendrás que enviarnos a nuestro correo electrónico reservas@alcocebresuiteshotel.com una copia del carnet de familia numerosa o bien enseñarlo en recepción a la llegada. En caso de que no se presente esta documentación, en recepción se solicitará el importe descontado con esta oferta.

¿A qué esperas para pasar las vacaciones con tu familia numerosa en el Alcocebre Suites Hotel? ¡Os esperamos a todos!

Tarifas

Consulta las opciones disponibles seleccionando fechas y personas en el buscador, introduce el código "FamiliasASH" durante el proceso de reserva y llévate el 5% de descuento. Una vez realizada la reserva solicitaremos el carnet de familia numerosa.

Solicita más Información

ResponsableàVACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidadà Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada | LegitimaciónàConsentimiento del usuario | DestinatariosàSolo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechosà Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*  Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*