Late check-out gratis en nuestros apartamentos

Alcocebre Suites Hotel - Inicio  Ofertas destacadas Late check-out gratis en nuestros apartamentos
Buscar ofertas

Tipo Habitación
Cantidad
Distribución 1

Late check-out gratis en nuestros apartamentos

Reserva tu apartamento en Alcocéber en nuestra web y llévate el late check-out totalmente gratis

  • Late check-out gratis_1

Descripción

Oferta especial para reservas online

Esta oferta es exclusiva para todos los clientes que reserven directamente los Apartamentos Alcocebre Suites en nuestra página web. Simplemente por reservar en nuestra página web cualquiera de nuestras habitaciones te llevarás el late check-out gratis.

El horario de salida habitual de nuestros apartamentos es a las 10 de la mañana pero con nuestra oferta tendrás garantizada la salida hasta las 12.00 horas con posibilidad de ampliar hasta las 14.00 horas sin ningún coste adicional siempre y cuando no tengamos ninguna entrada prevista en tu alojamiento seleccionado.

Como lo lees, simplemente por reservar en nuestra página web te llevarás el late check-out totalmente gratis. Este servicio está valorado en 20€ y si haces tu reserva en nuestra página web podrás confirmar tu late check -out gratias hasta las 12:00 inmediatamente. La salida a las 14.00 horas se te confirmará el mismo día de salida.

No esperes más y reserva tu apartamento para vacaciones en Alcocéber cuanto antes.

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en el buscador y te ofreceremos todas las opciones disponibles.

Solo por reservar en nuestra página y presentar nuestro bono podrás beneficiarte de esta promoción.

Solicita más Información

ResponsableàVACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidadà Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada | LegitimaciónàConsentimiento del usuario | DestinatariosàSolo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechosà Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*  Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*