Mascotas

Buscar ofertas

Tipo Habitación
Cantidad
Distribución 1

Mascotas

Alójate junto a tu mascota en el complejo Alcocebre Suites Hotel

  • Mascotas_1

Descripción

Hotel y apartamentos que admiten mascotas en Alcocéber

En nuestro complejo admitimos animales en todas nuestras habitaciones del hotel y también en nuestros apartamentos. Por lo tanto, el complejo Alcocebre Suites es el alojamiento ideal para pasar unas estupendas vacaciones con tu mascota en la playa. Además a escasa distancia del hotel se encuentra la playa de L´Estany, una playa que desde el año 2016 acepta mascotas en sus arenas.

Localizada en el Sur de Alcocéber y junto a la desembocadura del río San Miguel, esta playa para perros en Alcossebre está formada por cantos rodados y arena. Si quieres alojarte con tu perro en nuestro complejo, solo has de saber que admitimos a cualquier mascota que no esté catalogada como raza peligrosa. Lamentablemente por los seguros no podemos admitir cualquier tipo de animal, nuestras aseguradoras no cubren responsabilidad de daños realizados por razas peligrosas y por ello preferimos no admitirlos, para así evitar problemas.

Si viajas con tu perro a Alcocéber y te alojas con nosotros, tan solo tendrás que especificar en tu reserva que viajas con mascota y a la llegada abonar el suplemento por mascota. Este suplemento lo pedimos por la limpieza extra que tenemos que realizar a la salida del animal, para evitar posibles alergias a posteriores clientes.

El precio es de, únicamente, 15 euros por mascota y noche.

No lo pienses más y reserva tus vacaciones con mascota en Alcocéber en el complejo Alcocebre Suites. Aquí tu mejor amigo y tú os sentiréis como en casa. 

Tarifas

Solicita más Información

ResponsableàVACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidadà Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada | LegitimaciónàConsentimiento del usuario | DestinatariosàSolo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechosà Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*  Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*