Playas de Alcocéber

Alcocebre Suites Hotel - Inicio Alcocebre Playas de Alcocéber
Buscar alojamiento

Tipo Habitación
Cantidad
Distribución 1

Playas de Alcocéber

Toda la información de las Playas de Alcocebér. Playa de las Fuentes, del Cargador, del Moro o Playa Romana.

  • Playas de Alcocebér playas de alcoceber
  • Playas de Alcocebér playas de alcoceber
  • Playas de Alcocebér playas de alcoceber
  • Playas de Alcocebér playas de alcoceber
  • Playas de Alcocebér playas de alcoceber
  • Playas de Alcocebér playas de alcoceber

Información

Alcocéber es una pequeña población en el Mediterráneo, situada en la provincia de Castellón en la Comuidad Valenciana dentro de la Costa Azahar. Nos ofrece gran variedad de playas y calas : grandes y pequeñas, de arena y de cantos, más tranquilitas y con más movimiento….

Alcocebre Suites Hotel 3* está situado muy próximo a tres de estas playas y calas de Alcocéber – Playa del Moro, Playa Romana y Tres Playas. Las tres más extensas : Las Fuentes, La Romana y El Cargador, ofrecen instalaciones para disfrutar del deporte en la playa (canastas de baloncesto, redes de volleyball y patinetes para adentrarse en el mar).

Si buscas un lugar con playas tranquilas y poco transitadas para las vacaciones de verano, Alcocéber es tu destino ideal, tiene muchísimos lugares en los que podrás disfrutar del mar y de la arena sin masificación de turistas, un destino de sol y playa que se asemeja más al turismo de montaña que al de sol y playa.

La costa posee más de 10km de longitud en el que se reparten todas sus playas y calas, 4 de ellas en el núcleo urbano de la localidad y cuentan con el distintivo de bandera azul por los servicios y calidades que ofrece

Playa de las Fuentes

 Es la más cercana al puerto deportivo de Alcocéber. Una playa tranquila en cuanto a oleaje, ya que está cerrada por dos diques que la protegen de las fuertes mareas. Tiene una particularidad que la distingue de las demás, de ella emanan fuentes de agua dulce que la hacen muy divertida para los más pequeños, quizás por ello junto con su amplitud y arenas finas la hacen la playa más familiar de la localidad.
Cuenta con 400 metros de arenas finas y 40 metros de anchura siendo la segunda más grande de la localidad y cuenta con todos los servicios; puesto de socorrismo, aseos, duchas y lavapiés, pasarelas, papeleras, zonas infantiles y deportivas, alquiler de patines, sombras y hamacas...

Playa del Cargador

 Es la más extensa de las playas de Alcocéber y está situada a orillas del casco antiguo y es una playa accesible también de arena fina en la que a través de sus casi 900 metros de largura y sus 70 metros de anchura podrás disfrutar del sol con la tranquilidad de un destibo poco masificado.
Al igual que la playa de las Fuentes, está dotada de puesto de socorrismo, duchas y lavapiés, pasarelas, aseos, papeleras, zonas de juegos para los niños.
Importante destacar la zona dunar en la parte más al sur de esta playa, ideal para pasear por sus pasarelas.

Playa Romana

Es una de las más solicitadas. Su amplia zona para plantar la sombrilla y tomar el sol es uno de sus principales atractivos. Cuenta con una largura de 500 metros y una anchura de 50 metros de arena fina con unas aguas tranquilas.
Cuenta con una gran riqueza biológica por ubicarse en un entorno natural rodeado de dunas, por ello para acceder a la misma es necesario hacerlo por una pasarela de madera que evita el deterioro de las dunas.
Entre los servicios que puedes encontrar destacan el puesto de socorrismo socorrismo, duchas y lavapiés, pasarelas, aseos, papeleras, juegos infantiles y deportivos, alquiler de patines, hamacas y sombrillas.

Playa del Moro

Es una calita grande de arena situada junto a playa Romana y que se ha creado gracias a la barrera creada por dos rocas a ambos lados de la cala. Es la playa más ceranca al Alcocebre Suites Hotel y la más tranquila del núcleo urbano de Alcocéber.
Cuenta con 300 metros de largura y 30 metros de anchura y dispone de socorrismo, duchas y lavapiés, pasarelas, aseos y papelera.

Tres playas

Tres pequeñas calas de cantos pequeños, también situada muy cerca de nuestro hotel, a unos 300m.

Tropicana o Manyetes

Se trata de una playa de unos 400 metros de longitud y una anchura de 35 metros con arena muy fina y aguas especialmente tranquilas.  Se ubica a unos 10 minutos caminando de nuestro hotel y cuenta con una amplia zona de aparcamiento que hace fácil el acceso.
También cuenta con el distintivo de Bandera Azul puesto que ofrece variedad de servicios como cpuesto de socorrismo, aseos, duchas y lavapiés, pasarelas, papeleras, y alquiler de patines, sombras y hamacas
        

Cap i Corp

Es la última de las playas del núcleo urbano de Alcocéber, la que se ubica más al sur y la más visitada por los amantes de los animales puesto que ofrece una zona en la que está permitido acceder con perros.
Por su ubicación retirada del núcleo urbano es la playa menos frecuentada por los turistas y posee una largura de casi 1000 metros con una anchura de 15 metros, por lo que es fácil poder poner tu hamaca o toalla en primerísima línea de mar.