Niños Gratis

Buscar ofertas

Tipo Habitación
Cantidad
Distribución 1

Niños Gratis

Viaja con tu familia a Alcocéber. En nuestro hotel los niños no pagan

  • Niños Gratis

Descripción

En el Alcocebre Suites Hotel *** estamois muy especializados en las vacaciones en familia, por ello desde finales de 2016 somos miembros de la Federación Española de Familias Numerosas al conseguir el sello de Turismo Familiar en nuestras instalaciones.

Además, Alcocéber está trabajando en los últimos años en diferenciarse como destino de playa familiar y por ello nuestro complejo es ideal para pasar unas vacaciones familiares en la playa.

Si viajas con niños, nuestro hotel es la mejor elección, sus amplias habitaciones con sus instalaciones comunes y su cercanía a la playa, así como la tranquilidad de la zona en la que nos encontramos se unen a esta magnífica oferta que ya ofrecemos desde algunos años, oferta en la que los niños viajan gratis.

Ya selecciones un apartamento, o una habitación superior/suite, los niños no pagan*. Para ello los niños han de compartir habitación con un mínimo de 2 adultos y el máximo de niños gratuitos serán de 2, en caso de tener que acudir con un tercer niño, si se comparte habitación con los otros 2 niños y los 2 adultos habría un suplemento de 8,5€ por noche.

Cada año cientos de familias nos eligen para pasar sus vacaciones baratas en Alcocéber ya que nuestros precios son los más competitivos de la zona. ¿A qué esperas para escaparte en familia a nuestro complejo?

*Todos aquellos comprendidos entre los 0 y los 12 años serán considerados niños.

Tarifas

Selecciona el número de adultos y de niños y selecciona la opción que más te interese y tus hijos no pagarán.

Oferta válida compartiendo habitación o apartamento con 2 adultos.

Primer y segundo niño gratis, posibilidad de tercer niño en una cama supletoria con suplemento.

Solicita más Información