Hoteles accesibles - Hotel adaptado para minusválidos

Alcocebre Suites Hotel - Inicio Instal·lacions Accesibilidad
Buscar alojamiento

Tipo Habitación
Cantidad
Distribución 1

Accesibilidad

Reserva tu hotel adaptado para discapacitados en Alcocéber y disfruta de la playa en primera línea

  •  accesibilidad
  •  accesibilidad
  •  accesibilidad
  •  accesibilidad
  •  accesibilidad
  •  accesibilidad

Información

Nuestro complejo está perfectamente adaptado para minusválidos o personas con movilidad reducida puesto que nuestras instalaciones cuentan con las adaptaciones necesarias para que cualquier persona en silla de ruedas pueda alojarse cómodamente en nuestro hotel.

Además al poseer unas habitaciones tan amplias, especialmente las suites, en todas nuestras habitaciones podrás moverte con comodidad con la silla de ruedas, además alguna de nuestras habitaciones están completamente adaptadas con baños sin plato de ducha y sin bañera para que los clientes puedan disfrutar del verano en Alcocéber de manera totalmente autónoma. Dada la escasa cantidad de habitaciones de este tipo y las características de las mismas, la disponibilidad de ellas es muy ajustada.

En las zonas comunes todo nuestro complejo está adaptado con rampas y ascensores así como grandes espacios y pasillos espaciosos para que nuestros clientes puedan moverse con facilidad.

Por otro lado, también los apartamentos son accesibles, puesto que disponen de ascensor y de rampas de acceso, lo que no están adaptados, la cocina posee una altura standard, por lo que es preferible que el cliente en silla de ruedas viaje acompañado para poder manejarse mejor dentro de las estancias del apartamento.

Además por su ubicación en primera línea de playa el acceso a la misma es muy cómodo para nuetros clientes con algún tipo de minusvalía, en muchos casos pueden acercarse hasta la playa de manera autónoma.

Si viajas en silla de ruedas a Alcocéber, esta es tu mejor opción.