Apartamento 1 dormitorio (2-4 personas)

Buscar alojamiento

Tipo Habitación
Cantidad
Alojamiento Precio Oferta exclusiva: esta reserva le incluye late check-out hasta las 12:00 horas gratis

Apartamento 1 dormitorio (2-4 personas)

Descripción

El complejo del Alcocebre Suites Hotel cuenta con múltiples y espaciosos apartamentos perfectos para unas largas y cómodas vacaciones.

Nuestros apartamentos están formados por una habitación con dos camas individuales o cama de matrimonio, salón comedor con sofá cama doble, cocina completa con lavadora, vitrocerámica, horno convencional, microondas y frigorífico, baño completo y una amplia terraza.

Todos los apartamentos cuentan con televisión y aire acondicionado bajo petición y con suplemento. Además al tratarse de una bomba de frío/calor, estos apartamentos de Alcocéber son ideales tanto para verano como invierno ya que incluso en los pocos días fríos que Alcocéber tiene al cabo del año, se pueden climatizar cómodamente.

Estos apartamentos cuentan con el menaje acorde a las 4 personas de capacidad (vajillería, cubertería, y cacerolas o sartenes). También poseen el mobiliario acorde a la capacidad (sillas, mesa, mobiliario de terraza...).

En cualquiera de los casos no se disponen de toallas que se pueden adquirir en recepción. Incluye la ropa de cama para todos los huéspedes indicados en la reserva así como cambio semanal. Aquellos clientes que quieran cambiar las sábanas más a menudo es posible solicitarlo en recepción con el correspondiente suplemento.

Servicios

  • Una habitación con capacidad para dos personas en cada una de ellas.
  • Salón comedor con sofá-cama doble.
  • Cocina completa con lavadora, vitrocerámica, horno convencional, microondas y frigorífico.
  • Baño completo.
  • T.V.
  • Aire acondicionado con control de temperatura en todo el apartamento (bajo petición y con suplemento).
  • Amplia terraza.

Caracteristicas

A más de 1000 metros de núcleo urbano
Ascensor
Cambio Ropa Semanal
Entre 100 y 300 metros de la playa
Lavadora
Parking cubierto bajo petición y con cargo
Placa Vitrocerámica
Terraza
Zona Infantil
Admite tarjetas
Baño con bañera o ducha
Climatización bajo petición y con suplemento
Fianza solicitada
Microondas
Piscina
Recepción 24 hrs. 15 Junio a 15 de Septiembre
Toallas con suplemento
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
Cafetera
Cuna bajo petición y con suplemento
Horno
Muebles de terraza
Pista de paddle gratuita
Ropa de cama incluida
TV

Mapa y distancias

Que hacer

Para aquellas familias que prefieren sentirse como en casa, la opción ideal es el apartamento de 4 plazas con su cocina y su menaje perfecto para llevar tus propios horarios y sin depender de restaurantes y comiendo lo que tú prefieras. 

Aprovechando su ubicación y las prestaciones del apartamento, es ideal para disfrutar de las playas de Alcocéber con tu familia. La playa del Moro justo enfrente de los apartamentos es perfecta para los más comodones que prefieren cercanía y descanso, además es curioso ver la gran roca que se ubica en la misma y que da unas vistas del mar increíbles.

Para aquellos que prefieren una playa más grande sugerimos la playa de Las Fuentes, que se ubica al lado del puerto deportivo. Cuenta con puesto de la cruz roja, pasarelas, servicio de duchas, alquiler de patines y canastas de baloncesto.
Tiene la peculiaridad de que en ella emergen fuentes de agua dulce.

Y no os olvidéis visitar la playa del Cargador, la más céntrica y concurrida de todas las playas de la localidad, además dispone de todos los servicios necesarios; baños, Cruz Roja, socorrista... perfecta para disfrutar del sol.

Condiciones generales
Como Reservar
Contactar por teléfono
! Información Útil
}