Puente de Octubre en Alcocéber

Alcocebre Suites Hotel - Inicio  Ofertas destacadas Puente de Octubre en Alcocéber
Buscar ofertas

Tipo Habitación
Cantidad
Distribución 1

Puente de Octubre en Alcocéber

Desde 9€ por persona y noche, disfruta de unos días de descanso junto al mar

  • Puente de Octubre en Alcocéber_1

Descripción

¿Te apetece pasar el puente de octubre junto al mar? La localidad de Alcocéber, en la bonita Costa del Azahar, es una muy buena opción. Un lugar tranquilo y con todos los servicios necesarios para pasar unas agradables vacaciones en la playa.

Tanto si vas a viajar en familia, como con amigos o en pareja, Alcocéber es un destino ideal. Cuenta con cuatro preciosas playas principales, de arena fina y bañadas por las cálidas aguas del Mediterráneo: playa de Las Fuentes, playa del Cargador, playa Romana y playa del Moro. Las playas de Alcocéber se pueden disfrutar descansando al sol y bañándose en sus tranquilas aguas, pero también practicando diferentes deportes náuticos (como navegación, buceo, kitesurf, piragüismo, remo o kayak).  Por otra parte, también se puede disfrutar de sus bonitas y salvajes calas, por ejemplo, cala Mundina o cala Blanca.

Otro de los atractivos a destacar, es la deliciosa gastronomía de Alcocéber. La localidad cuenta con una amplia oferta de restaurantes donde poder probar sus platos típicos. Te recomendamos 5 restaurantes en Alcocéber que deberías probar.

Junto a Alcocéber, se pueden visitar otros interesantes puntos, como la Reserva Natural de las Islas Columbretes o el Parque Natural de la Sierra de Irta. Ambos son espacios naturales con una fauna y una flora muy especiales y protegidas.

¡No lo dudes y elige ya Alcocéber para el puente de octubre!

Tarifas

Haz la búsqueda con las fechas deseadas o rellena la caja de solicitud con las fechas de interés y el número de personas y te contactaremos para formalizar la reserva.

Solicita más Información

ResponsableàVACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidadà Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada | LegitimaciónàConsentimiento del usuario | DestinatariosàSolo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechosà Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*  Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*