Oferta de última hora

Buscar ofertas

Tipo Habitación
Cantidad
Distribución 1

Oferta de última hora

Si has tenido cambio de planes y necesitas un alojamiento para reservar a última hora, no te pierdas nuestra oferta

  • Oferta de última hora_1

Descripción

Descuentos de última hora en la playa

¿Necesitas dónde dormir hoy mismo? si es así no te pierdas esta oferta, te quedarás boquiabierto.

Nos gusta recibir a cuantos más clientes mejor y por ello preferimos bajar el precio de nuestras habitaciones que tenerlas vacías esa noche, la verdad es que no podemos quejarnos de ocupación, os recomendamos reservar con tiempo, pero cuando nos queda una habitación libre para la noche, queremos aprovecharla y por ello bajamos los precios un 30%.

Como lo lees, cada día revisamos las habitaciones o apartamentos que tenemos libres para esa misma noche, y les aplicamos una oferta del 30% para que podáis dormir en primera línea de playa por mucho menos dinero.

No os lo perdáis, y consultad siempre antes de elegir hotel, no solemos tener disponibilidad para esa misma noche, pero cuando la tenemos, puedes dormir por muy poco dinero.

Aprovecha ya esta oferta de último minuto en Alcocéber

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en el buscador de esta oferta y te ofreceremos todas las opciones disponibles en nuestro complejo.

Solicita más Información

ResponsableàVACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidadà Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada | LegitimaciónàConsentimiento del usuario | DestinatariosàSolo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechosà Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*  Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*