Fin de semana en Primera Línea

Alcocebre Suites Hotel - Inicio  Ofertas destacadas Fin de semana en Primera Línea
Buscar ofertas

Tipo Habitación
Cantidad
Distribución 1

Fin de semana en Primera Línea

Reserva ya tu habitación o apartamento para tu escapada de fin de semana en primera línea de playa

  • Fin de semana en Primera Línea_1

Descripción

Ofertas de fin de semana en la playa

¿Sin plan para este fin de semana? ¿Y si te vienes a nuestro hotel y te relajas en primera línea de playa?

Nuestro complejo posee habitaciones dobles, suites familiares con saloncito privado y terraza, apartamentos de 1 dormitorio, de 2 dormitorios y de 3 dormitorios con vistas al mar cas todos ellos ya que nos encontramos en primera línea de playa. Además nuestro complejo cuenta con piscina, gimnasio, pista de paddle, salón de juegos, wifi gratuito en las zonas comunes, y una ubicación formidable en primera línea de playa pero en una zona muy tranquila.

Cada semana revisamos los precios de nuestro complejo para ofreceros los mejores precios para vuestra escapada de fin de semana por lo que encontraréis el mejor de los precios. Además te recordamos que reservando en nuestra página web te llevarás el late check-out gratuito así como podrás elegir tarifa con cancelación gratuita así como no abonar todo hasta tu llegada.

¿Todavía no tienes plan este fin de semana? Nosotros ya te estamos esperando

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en el buscador de esta oferta y te mostraremos todas las opciones disponibles para tu escapada de fin de semana a la playa.

Solicita más Información

ResponsableàVACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidadà Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada | LegitimaciónàConsentimiento del usuario | DestinatariosàSolo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechosà Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*  Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*