Campaña "Vacunemos a un niño"

Alcocebre Suites Hotel - Inicio  Ofertas destacadas Campaña "Vacunemos a un niño"
Buscar ofertas

Tipo Habitación
Cantidad
Distribución 1

Campaña "Vacunemos a un niño"

Vacuna a tres niños y niñas contra el sarampión con cada reserva realizada en nuestro hotel..

  • Campaña "Vacunemos a un niño"_2

Descripción

¿Sabías que durante este verano con tu reserva volverás a colaborar con los más necesitados?

Dado el éxito de esta acción de años pasados logrando vacunar a 44.000 niños, este verano volvemos a la carga y por lo tanto vamos a colaborar una vez más con los más necesitados, y por ello todas las reservas que se efectúen en nuestros apartamentos durante los meses estivales (del 07 de junio al 15 de septiembre de 2021) estarán contribuyendo con los más necesitados.

Al reservar con nosotros, ya sea en la web de Apartamentos 3000, Alcocebre Suite Hotel o Complejo Residencial Bubal 3000, tanto tú como todos los que se alojen contigo, estaréis contribuyendo por cada reserva a la compra de 3 vacunas destinada a la vacunación contra el sarampión en las zonas más desfavorecidas. 

Al finalizar la temporada de verano recolectaremos todo el dinero recaudado que entregaremos a MEDICOS SIN FRONTERAS para que sean ellos los que se encarguen de vacunar por vosotros a los niños más necesitados en destinos como Mali o República Centroafricana.

Apartamentos 3000 y Vacaciones 3000 (Viajes Costa Azahar) gestionamos más de 100 complejos de apartamentos vacacionales en playa, ciudad y montaña. Operamos en Andorra, Pirineo Aragonés, Costa Azahar y Costa de Valencia. Con una plantilla compuesta por más de 50 personas, gestionamos de manera directa e íntegra más de 100 complejos (comercialización, reservas, modificaciones, entrega de llaves, limpiezas, …). Con más de 20 años de experiencia en el alquiler vacacional, somos la opción perfecta para tus vacaciones.

*Vacaciones Costa Azahar donará por cada reserva realizada el coste de 3 vacunas (0,37 céntimos/ unidad) a la vacunación contra el Sarampión. La recaudación será en beneficio de Medicos sin Fronteras. 

Tarifas

Consulta nuestras habitaciones del complejo en plena naturaleza, escoge tus fechas y ¡Reserva!

Solicita más Información

ResponsableàVACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidadà Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada | LegitimaciónàConsentimiento del usuario | DestinatariosàSolo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechosà Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*  Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*