Hoteles con cafetería en Alcocéber - Alcocebre Suites Hotel

Alcocebre Suites Hotel - Inicio Instal·lacions Cafetería
Buscar alojamiento

Tipo Habitación
Cantidad
Distribución 1

Cafetería

  • Alcoceber suite hotel (88).JPG cafeteria
  • Alcoceber suite hotel (87).JPG cafeteria

Información

CERRADA HASTA TEMPORADA 2019

¡Esta temporada vuelve a nuestro hotel el servicio de cafetería!

Nos lo habíais pedido en repetidas ocasianes, incluso muchos de vosotros a gritos y como no podía ser de otro modo, os hemos escuchado y volvemos a abrir nuestra cafetería.

Ubicada en la planta baja de nuestro hotel, justo al lado de la recepción y en el espacio en el que servimos los desayunos los días con poca ocupación, en nuestra cafetería podrás tomarte cualquier cosa que se te ocurra, desde un café a media mañana, hasta un pacharán después de comer o un gintonic en la noche.

Además podrás disfrutar de la agradable terraza justo al lado de la piscina en una zona protegida de viento pero en dónde respirarás aire fresco e in cluso podrás vigilar a los más pequeños mientras corretean por las zonas verdes de nuestro hotel.

La cafetería permanece abierta desde la mañana hasta la noche, abre con los desayunos y cierra a media noche cuando los clientes descansan para ofrecerles un descanso silencioso y de primera categoría.

Helados, cafés, infusiones, copas, cervezas, vinos, snaks y todo lo que necesitas para un aperitivo te estarán esperando en nuestra cafetería.

Recordamos que este servicio solo permanecerá abierto en temporada alta, al igual que el bloque en el que se encuentran nuestras suites y habitaciones dobles y que ofrecerá servicio no solo a los clientes del hotel sino a cualquier persona que quiera acercarse por lo que los vecinos de la zona ya tienen una opción nueva sin salir del barrio.