Mercadillo de Alcocéber - Alcocebre Suites Hotel

Alcocebre Suites Hotel - Inicio Alcocebre Mercadillo de Alcocéber
Buscar alojamiento

Tipo Habitación
Cantidad
Distribución 1

Mercadillo de Alcocéber

  • mercadillo alcossebre turismo alcossebre.jpg

Información

Además de playa, gastronomía, naturaleza, buen tiempo, tranquilidad... Alcocéber también es compra y como no podía ser de otro modo, tanto Alcocéber como su localidad vecina Alcalá de Xivert cuentan con mercadillos

Mercadillo de Alcalá de Xivert

CUÁNDO: Todos los viernes de 9 a 13 horas

DÓNDE: En la Plaza Ricardo Cardona

En Alcalà de Xivert, el mercadillo semanal se celebra los Viernes por la mañana (de 09.00 h a 13:00 h aproximadamente) durante todo el año en la Plaza Ricardo Cardona, C/ San Fernando y C/ del Peso, justo detrás del Ayuntamiento y por lo tanto en pleno centro de la localidad. Durante estos días de desescalada el mercadillo es mucho más limitado con puestos únicamente de comida pero que poco a poco se ampliarán hasta llegar a la normalidad.

Este mercadillo está más pensado para habitantes de la localidad que a visitantes por lo que los puestos que más abundan son de productos de primera necesidad como frutas y verduras, embutidos, ropa interior, telas, porductos para la casa (menaje, herméticos...) si vais a pasar una larga temporada con nosotros, os recomendamos acercaros un día, conseguiréis buenos precios en todo lo que compréis

Mercadillo de Alcossebre

CUÁNDO: Todos los martes de verano de 17 a 21 horas

DÓNDE: En paseo marítimo

En Alcossebre, el mercadillo tiene lugar de Junio a Octubre, los Martes por la tarde (de 17:00 h a 21:00 h aproximadamente) en el Paseo Marítimo de Alcossebre y Camíno l’Atall.

Este mercadillo está más pensado para los turistas y los puestos que más abundan son de ropa principalmente de verano, toallas y elementos para la playa, juguetes para los niños, produtos típicos de la zona.

Es una excusa ideal para dar un paseo antes de cenar y después de un día en la playa.