Puente de Noviembre en Alcocéber

Alcocebre Suites Hotel - Inicio  Ofertas destacadas Puente de Noviembre en Alcocéber

Puente de Noviembre en Alcocéber

Alquila tu apartamento desde 6€ por persona y noche y relájate junto al mar

  • Puente de Noviembre en Alcocéber

Descripción

Si te apetece pasar unos días junto al mar y en un lugar tranquilo, tenemos el destino perfecto para tu puente de noviembre: Alcocéber.

Esta localidad de la Costa de Castellón tiene numerosas playas por las que pasear, como la playa de Las Fuentes, la playa del Cargador o la playa Romana. Además, cuenta con un larguísimo paseo marítimo, que bordea bonitas calas y playas de Alcocéber y que conduce hasta su moderno faro.

Si te gusta andar, no puedes dejar de visitar el Parque Natural de la Sierra de Irta. Cuenta con 15 kilómetros de longitud, en los que admirar paisajes, flora y fauna a través de diferentes rutas senderistas o de BTT. Dentro de este parque se pueden encontrar otros puntos de interés como el mirador de la ermita de Santa Lucía o el Castillo de Xivert.

Fuera de la Sierra de Irta, pero dentro de la lista de lugares de interés de Alcocéber también destaca el Puerto Deportivo Las Fuentes. Un bonito puerto con capacidad para 300 barcos y que ofrece una importante zona de ocio, con cafeterías, restaurantes, heladerías, pubs y comercios.

Del 31 de octubre al 5 de noviembre, escápate a la playa y pasa el puente de noviembre en Alcocéber. Para relajarte y divertirte al lado del mar, solo tienes que reservar uno de nuestros apartamentos en Alcocéber.

Tarifas

Destacamos los complejos más reservados en Alcocéber desde 6€ por persona y noche.