Descuento Familias Monoparentales

Alcocebre Suites Hotel - Inicio  Ofertas destacadas Descuento Familias Monoparentales
Buscar ofertas

Tipo Habitación
Cantidad
Distribución 1

Descuento Familias Monoparentales

Queremos hacer un poco más sencillo la vida de las familias monoparentales

  • Descuento Familias Monoparentales_1

Descripción

Vacaciones familias monoparentales

Sabemos lo duro que es para las familias monoparentales su día a día y lo necesario que pueden ser las vacaciones para tu y tu hijo y por ello queremos hacer que viajar sea más económico para vosotros.

Por ello ofrecemos un 5% de descuento para familias monoparentales. Para poderte beneficiar del descuento, solo has de introducir el código "MonoparentalASH" durante el proceso de reserva y el sistema te aplicará el descuento. Encontrarás la caja para introducir este código en el paso en el que te pedimos los datos personales.

Recuerda llevar contigo el carnet de familia monoparental puesto que te lo solicitaremos en recepción, si no lo llevas tendrás que abonar la diferencia en el momento de realizar el check-in

Como véis, nuestro hotel es familiar en el sentido más amplio de la palabra, pensamos en todo, familias monoparentales, familias numerosas, familias con mascota... todas las familias sois bienvenidas.

¡Esperamos poder recibiros en nuestro complejo!

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en el buscador y te ofreceremos todas las opciones disponibles. Para beneficiarte del descuento solo tienes que introducir el código "MonoparentalASH" durante el proceso de reserva y te aplicaremos un 5% de descuento.

Solicita más Información

ResponsableàVACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidadà Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada | LegitimaciónàConsentimiento del usuario | DestinatariosàSolo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechosà Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*  Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*