Campaña "Vacunemos a un niño"

Alcocebre Suites Hotel - Inicio  Ofertas destacadas Campaña "Vacunemos a un niño"
Buscar ofertas

Tipo Habitación
Cantidad
Distribución 1

Campaña "Vacunemos a un niño"

Vacuna a un niño de África con cada reserva realizada en nuestros apartamentos

  • Campaña "Vacunemos a un niño"_1

Descripción

Este verano alójate en nuestro complejo y vacuna a un niño de África

De nuevo queremos ayudar a los más necesitados y por ello todas las reservas que se efectúen en nuestro complejo, ya sea en habitaciones dobles, superiores o apartamentos desde ya mismo hasta el próximo 31 de agosto, estarán contribuyendo con los más necesitados.

Al reservar con nosotros, ya sea en nuestra página web, en vuestra agencia de viajes de confianza o en cualquier otra página web; tanto tú como todos los que se alojen contigo estaréis contribuyendo con la compra de 1 vacuna destinada a la vacunación de un niño de África. Así de sencillo, si tu reserva es de 4 personas, vacunaremos a 4 niños, si es de 10 a 10, cuantas más personas vengáis, mayor será el número de niños vacunados.

Al finalizar la temporada de verano recolectaremos todo el dinero recaudado que entregaremos a UNICEF para que sean ellos los que se encarguen de vacunar por vosotros a los niños de África.

Alcocebre Suites Hotel somos un complejo vacacional especializado en vacaciones familiares situado en primera línea de playa de Alcocéber. Posee parking, piscina, pista de paddle, una increíble zona ajardinada. Es un lugar ideal para el descanso. Además todos los días ofrecemos animación infantil para los más pequeños.

Tarifas

Consulta nuestros apartamentos en playa, ciudad y montaña desde 29€ la noche, elige el que más te guste y Vacuna a un niño!

Solicita más Información

ResponsableàVACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidadà Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada | LegitimaciónàConsentimiento del usuario | DestinatariosàSolo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechosà Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*  Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*