Hoteles que admiten perros

Alcocebre Suites Hotel - Inicio Instal·lacions Mascotas
Buscar alojamiento

Tipo Habitación
Cantidad
Distribución 1

Mascotas

Si viajas con tu mascota a Alcocéber este es tu hotel perfecto. Admitimos animales; perros, gatos, hurones... ¡reserva ya mismo!

  •  mascotas

Información

¿Viajar con mascota a Alcocéber?

Nosotros somos la solución.

En nuestro complejo admitimos animales en todas nuestras habitaciones y apartamentos, por lo que es el lugar ideal para disfrutar de la playa con tu mejor amigo, además a escasa distancia del hotel se encuentra la playa de l´Estany, una playa que desde el pasado año 2016 acepta mascotas en sus arenas. Se localiza en el sur de la localidad y junto a la desembocadura del río San Miguel, esta playa para perros en Alcossebre está formada por cantos rodados y arena.

Si quieres alojarte con tu perro en nuestro complejo, solo has de saber que admitimos a cualquier mascota que no esté catalogada como raza peligrosa y que pese menos de 25kg, lamentablemente por los seguros no podemos admitir cualquier tipo de animal, nuestras aseguradoras no cubren responsabilidad de daños realizados por razas peligrosas y por ello preferimos no admitirlos, para así evitar problemas.

Si viajas con tu perro a Alcocéber y te alojas con nosotros, tan solo tendrás que especificar en tu reserva que viajas con mascota y a la llegada abonar el suplemento por mascota, este suplemento lo pedimos por la limpieza extra que tenemos que realizar a la salida del animal, para evitar posibles alergias a posteriores clientes.

No lo pienses más y reserva nuestro complejo, tu mejor amigo y tu os sentirás como en casa.