Hoteles con Gimnasio - Gimnasio del Alcocebre Suites Hotel

Alcocebre Suites Hotel - Inicio Instal·lacions Gimnasio
Buscar alojamiento

Tipo Habitación
Cantidad
Distribución 1

Gimnasio

Disfruta del completo gimnasio de nuestro hotel en Alcocéber y mantente en forma incluso en tus vacaciones.

  • Gimnasio gimnasio
  • Vistas Gimnasio gimnasio gimnasio
  • Solarium gimnasio
  • Vistas gimnasio

Información

Nuestro hotel cuenta con un coqueto gimnasio que es ideal para los más deportistas.

Reformado en 2017, esta temporada hemos renovado todas sus máquinas para que los clientes del hotel puedan seguir manteniéndose en forma incluso durante sus vacaciones.

El gimnasio del hotel se encuentra en la última planta del edificio y a él puede acceder cualquier cliente alojado en el complejo sin coste alguno. Al ubicarse en la planta superior del edificio, las vistas que se pueden admirar desde el mismo son envidiables, una cristalera separa el gimnasio del solarium de la azotea y por ello los más deportistas pueden disfrutar de la bella estampa del mar al mismo tiempo que levantan sus pesas.

El gimnasio cuenta con:

  • Bicicleta estática: es el aparato más utilizado en los gimnasios, si te gusta el deporte en bicicleta pero no te has traido la bicicleta contigo, esta máquina será tu mejor amiga en el gimnasio. Ajusta la intensidad que desees y refuerza tu piernas y rodillas.
  • Elíptica: ideal para aumentar el tamaño de los músculos de la cadera y la fuerza de los cuádriceps, así como mejorar su movilidad. Su mayor ventaja es la de tener instalada una cinta especial que se encarga de evitar golpes en las rodillas durante el ejercicio.
  • Banco de abdominales: banco plano con soporte para barra sobre la cabeza con el cual se puede realizar press de banca para trabajar pectoral, press francés en el cual se trabajan los tríceps o cualquier otro ejercicio que necesite de un soporte para que el cuerpo permanezca horizontal.
  • Remo: si lo que buscas es una actividad mucho más intensa y eficaz para reforzar la resistencia física ya que trabaja casi todos los grupos de músculos del cuerpo.

Concienciados por la importancia del cuerpo y como consecuencia de las sugerencias de nuestros clientes, hemos realizado una importante inversión en el mismo para que nuestros clientes puedan disfrutar más todavía de las instalaciones del hotel, esperamos que disfrutéis y que os mantengáis en forma.