Turismo Náutico en Alcocéber - Deportes Naúticos Alcoceber

Alcocebre Suites Hotel - Inicio Alcocebre Turismo Náutico en Alcocéber
Buscar alojamiento

Tipo Habitación
Cantidad
Distribución 1

Turismo Náutico en Alcocéber

El puerto de Alcocéber ofrece muchísimas opciones de turismo náutico para familias, adultos y niños, ve a conocer lo que ofrece durante tus vacaciones en Alcoceber

  • VIsta del Puerto de Alcocéber turismo nautico en alcoceber

Información

 Si decides pasar tus vacaciones en la tranquila localidad de Alcocéber, este verano te proponemos un lugar muy original en la zona para que tu estancia sea aún más amena y perfecta. Te presentamos el Puerto Deportivo de Las Fuentes situado en la urbanización que lleva el mismo nombre, situado a  tan solo 15 minutos de nuestro hotel. Este punto de la localidad de Alcoéber esconde un encanto especial y, sin duda alguna, es de obligada visita. 

La superficie del Puerto es bastante amplia, pudiendo acoger aproximadamente a unos 300 barcos amarrados. Además es una bonita zona de paseo contando con una amplia oferta de talleres náuticos, locales comerciales, heladerías, restaurantes…un sinfín de cosas que lo hacen atractivo para navegantes y también para los curiosos que decidan visitarlo.

Pero esto no es todo. El Puerto Deportivo de Las Fuentes pone a disposición de los curiosos una amplia variedad de servicios a disfrutar y experimentar:

 

1. Centro de Buceo. Dispone de instructores profesionales y de todas las infraestructuras e instalaciones necesarias para disfrutar y descubrir todo lo que se esconde debajo del mar. Además, se imparten cursos de buceo para todos los niveles ofreciendo una experiencia única para los amantes del mar. Para los aficionados del buceo, mencionamos que desde el Centro de Buceo de Alcocéber se realizan inmersiones locales todos los días. Una oportunidad única para los que deseen vivir una experiencia única bajo las aguas saladas buceando en las cercanías de las Islas Columbretes. Y para finalizar aunque quedaría muchísimo más que decir, el Centro de Buceo ofrece también paseos en barco para disfrutar tranquilamente de la brisa marina. ¿Te lo vas a perder?

Barco centro buceo Barracuda Alcoceber

 

2. Club de Vela Ligera. Una única oportunidad para disfrutar del mar y del viento a tu gusto. El Club pone a disposición de los curiosos cursos de formación tanto a nivel de iniciación como de perfeccionamiento, siempre y cuando las condiciones meteorológicas permitan salir al mar. Para los que quieran tomar por primera  vez contacto con este deporte, se realizan travesías con monitor durante una hora y media pudiendo así experimentar la sensación de navegación. Sin duda una salida al mar muy segura acompañada siempre de un instructor profesional teniendo también la oportunidad de conocer las embarcaciones de las cuales dispone el Puerto Deportivo de Las Fuentes. Por si aún fuera poco, periódicamente el Club organiza competiciones de vela que son un verdadero espectáculo visual pudiendo ser observadas desde la orilla. ¿A qué tienta?

Vela Alcocéber

 

3. Escuela de Paddle Surf. Si quieres practicar uno de los deportes más originales, entonces lo que buscas experimentar es el Stand Up Paddle Surf. Se trata de una actividad que no supone gran dificultad ya que la pueden realizar tanto niños como adultos o personas mayores. Jugar al paddle estando de pie sobre el mar suena muy aventurero y es sin duda una actividad muy original para realizar en familia o con los amigos. La escuela imparte cursos de formación e introducción a esta variante del deporte para los más curiosos ofreciendo así la oportunidad para disfrutar del mar de la forma más original posible. ¡Echa una partida de Stand Up Paddle Surf y disfruta de tus vacaciones de la manera más original posible!

Padlle Surf Alcocéber 


4. Alquiler de embarcaciones. El Puerto Deportivo de las Fuentes dispone también de este servicio, ofreciendo la oportunidad de alquilar embarcaciones para aquellas personas experimentadas con ansias de evadir por el mar. Se permite el alquiler de embarcaciones y motos acuáticas así como la realización de actividades de aventura por el mar como el ya conocido Flyboard.

 

Después de todo esto, seguro que Alcocéber te va a parecer más grande. Esta pequeña localidad a orillas del Mediterráneo esconde un sinfín de sorpresas, una de ellas siendo el Puerto Deportivo de Las Fuentes. ¡Ven y descúbrelo todo por tu cuenta!