Discotecas en Alcoceber

Alcocebre Suites Hotel - Inicio Alcocebre Discotecas en Alcoceber
Buscar alojamiento

Tipo Habitación
Cantidad
Distribución 1

Discotecas en Alcoceber

Conoce las mejores discotecas de Alcoceber

  •  discotecas en alcossebre

Información

Llegado el verano a España, una gran cantidad de discotecas abren sus puertas a jóvenes llegados de todo el territorio nacional. Y aprovechando el buen tiempo, muchas de ellas se organizan en zonas del litoral para poder disfrutar no solamente de buena música, sino también de excelentes playas.

Si España es conocida por su afamada vida nocturna, Alcoceber es el mejor lugar para comprobarlo. Sus noches de verano son trepidantes. La playa a un paso, las copas con los amigos y el frenético ritmo incita a prolongar la fiesta hasta altas horas. En Alcoceber encontraréis un paseo marítimo repleto de bares, pubs y terrazas, así como con discotecas de primer orden.

En Alcoceber no podían faltar las discotecas para bailar. Algunas de las más conocidas están repartidas por las zonas de la playa de Las Fuentes o la de cap i Corb: El túnel, Kalymnos o la discoteca Sethi son algunas de las encargadas de animar la vida nocturna de este pueblo castellonés.


La discoteca Kalymnos está situada en la primera línea de la playa de las fuentes, en pleno paseo marítimo junto a la entrada del puerto deportivo. Tiene dos salas con música diferente y constituye uno de los sitios de referencia de la noche de Alcoceber.

La discoteca El Raconet Beach enfrente del puerto marítimo. Esta discoteca de Alcoceber se caracteriza por combinar el ambiente de sus fiestas nocturnas, con su ambiente relajado de día, su restaurante “Terraza El Raconet Beach” ofrece los mejores arroces mediterráneos con el mejor ambiente.

La discoteca Sethi en C/ Jai Alai, 4.  Sethi es la mejor discoteca de Alcoceber y una de las primeras de la costa del Levante y que se ha consolidado año tras año. Muchos jóvenes disfrutan colgando en las redes y compartiendo sus experiencias, fotos y videos y están al tanto de todas las fiestas y eventos ofrecen.

Y el colofón final la discoteca El Tunel Beach Club en Playa Cap i Corb. Es un almacén portuario del s. XVIII reconvertido en una discoteca-coctelería, con una terraza a 10 metros del mar. Se diferencia de las anteriores, pues es un lugar más relajado y con un ambiente más “chill-out”. Las vistas que se pueden disfrutar desde su terraza son increíbles. Una discoteca en la que disfrutaras del mejor ambiente y de la mejor música, donde pasaras las últimas horas de la noche. Un espacio más relajante perfecto cuando las fuerzas ya empiezan a flaquear. Cockteles, zumos naturales, batidos con y sin alcohol y mucho más...

Y después de una noche de infarto te proponemos 2 opciones, para los más atrevidos que mejor que ir al chiringuito de la playa de las Fuentes a desayunar, incluso darse un baño matutino en la playa, o por el contrario recuperar fuerzas en la Churrería De La Plaza en Carrer de Sant Josep.

Hay mil y una maneras de divertirse. Salir de fiesta es una posibilidad que nunca se acaba. Ninguna noche es igual a otra. Compartir anécdotas y tragos con tus amigos no tiene precio.

Vete a donde se te ocurra y disfruta de la fiesta mediterránea, sobre todo cuando se ponga el sol.

Si tus vacaciones no son en verano siempre tendrás algún pub al que salir de copas o alguna discoteca en la que poder bailar.

Disfruta de la fiesta y recuerda, ¡si bebes, no conduzcas!